La Institución SEK premia la Innovación Educativa de SEK-Catalunya

Dos profesores del Colegio Internacional SEK Catalunya han sido galardonados en la última edición de los Premios de la Institución SEK a la Innovación Educativa, entregados durante la celebración del Día SEK y en el marco del segundo Simposium Felipe Segovia, celebrado el pasado 11 de noviembre en Madrid.

Dagmara Konopkova, profesora de tercero de Educación Primaria, recogió el premio a la Innovación Educativa en la categoría de Educación Primaria por el proyecto Small Smarties: collaborative projects on multiple intelligences. Este trabajo fue desarrollado a lo largo del pasado curso como proyecto eTwinning en colaboración con colegios de Grecia, Polonia e Italia, y también distinguido con el eTwinning Quality Label.

El segundo premio, este en la categoría de Bachillerato, fue para el profesor David Delgado por su trabajo Potenciación de la capacidad y del talento espacial de los alumnos utilizando nuevas tecnologías drones RA mapping 3D y escaneo e impresión 3D.

La presencia de SEK-Catalunya en el segundo Simposium Felipe Segovia y en el Día SEK se extendió más allá de los premios, ya que algunos de sus proyectos más relevantes fueron elegidos como ejemplo de buenas prácticas educativas y fueron expuestos ante los profesionales de la Institución.