Alumni SEK se presenta a Antiguos Alumnos en SEK-Catalunya

El pasado jueves 11 de mayo, SEK-Catalunya acogió a varios de sus antiguos alumnos, que actuaron como portavoces de algunas de las promociones con las que cuenta el colegio en su historia. El objetivo era presentarles el proyecto Alumni SEK, en el que está trabajando la Institución y que verá la luz en los próximos meses.

Alumni es un proyecto de la Institución Educativa SEK que busca crear una asociación donde los antiguos alumnos tengan un punto de encuentro. Desde Alumni se ha querido involucrar en la creación de este proyecto a sus antiguos alumnos, ya que es un proyecto dirigido a ellos y su opinión es fundamental.

El de Cataluña ha sido  el primer encuentro que se ha realizado para presentar el proyecto a sus protagonistas antes de hacerlo público. Tras una respuesta muy positiva, habrá encuentros similares en el resto de colegios SEK  antes del lanzamiento. Se pretende contar con numerosas opiniones y sugerencias para que el proyecto sea de y para los  antiguos alumnos y creado y diseñado por ellos. También existe una encuesta con la que poder participar en esta puesta en común, para los que no puedan acudir pero si quieran sumarse o aportar a Alumni SEK.

El acto, que  se celebró en el hotel Balneario Termes La Garriga, contó con 10 antiguos alumnos de diferentes promociones, que aportaron  sugerencias y compartieron recuerdos de su etapa en SEK.

Los comentarios están cerrados.