SEK-Catalunya comienza el curso con nuevas instalaciones y más oferta académica para sus alumnos

El nuevo curso académico 2018/19 comienza en los Colegios Internacionales SEK, que abren sus puertas a sus alumnos de SEK-El Castillo, SEK-Ciudalcampo y SEK-Santa Isabel en Madrid; SEK-Atlántico en Pontevedra; SEK-Alborán en Almería; SEK-Catalunya en Barcelona; y SEK-Dublin, SEK-Les Alpes y SEK-Qatar fuera de nuestras fronteras. Como cada año, los centros educativos de la Institución SEK acogerán a unos 5.500 alumnos de más de 50 nacionalidades diferentes.

Los Colegios de la Institución Educativa SEK cuentan, conjuntamente, con más de 275 años de experiencia ofreciendo a cada uno de nuestros alumnos experiencias de aprendizaje que les humanicen y les permitan desenvolverse con éxito en su vida. Todos los centros escolares de la Institución SEK ofrecen un modelo educativo centrado en la innovación, la interdisciplinariedad y el compromiso con la mejora social, y atienden al pleno desarrollo emocional, intelectual, cognitivo, físico y artístico de cada uno de sus alumnos.

En el Colegio SEK-Catalunya esperan, sobre todo, consolidar los resultados académicos en el Diploma Internacional y el nacional del pasado curso, los mejores obtenidos en los últimos años, y planificar la introducción del SEK Catalunya Sports Academy para septiembre del año que viene.

Como novedades para este curso académico, SEK-Catalunya ha inaugurado una nueva residencia para alumnos y alumnas internacionales, una nueva biblioteca en el área de Primaria, se han incluido las asignaturas de Global Politics y de Arte en la oferta del Diploma de Bachillerato Internacional, y se han construido nuevas canchas de pádel y de fútbol 7.

Roberto Prata, director del Colegio SEK-Catalunya, afronta el nuevo curso “con energía e ilusión, porque tenemos más alumnos que nunca y un equipo de profesores mucho más diverso e internacional y con gran experiencia, que nos ayudarán a mejorar, aún más, la educación de nuestros estudiantes”.

En definitiva, los Colegios SEK ofrecen al alumno una experiencia de aprendizaje que, rompiendo las barreras entre centros educativos, ejercicio profesional y vida. Es un modelo lifelong learning en el que los estudiantes son “profesionales del aprendizaje” y los profesores sus facilitadores y “entrenadores del pensamiento”.

Los comentarios están cerrados.