La Universidad Camilo José Cela es una universidad privada plural, libre, e independiente fundada en el año 2000, con sede en Madrid.

El ADN de la Universidad Camilo José Cela se basa en tres pilares: Innovación, internacionalidad e interdisciplinariedad.

La UCJC ofrece nuevas disciplinas adaptadas a una realidad laboral compleja y cambiante y concede gran importancia a la adquisición de habilidades que permitirán a sus alumnos destacar en el camino que elijan y desarrollarse personal y profesionalmente.

En su campus central, Madrid-Villafranca se encuentran integradas sus cinco disciplinas y facultades a nivel de grado: Comunicación, Educación, Salud, Derecho-Gestión y Arquitectura-Tecnología.

Concebido para el desarrollo de una experiencia de vida de campus, cuenta con un moderno espacio abierto de trabajo para profesores y alumnos, Open Space, ideado para favorecer el diálogo, la interacción y el aprendizaje activo y conjunto.

El Laboratorio de Comunicación, MediaLab, dotado de tecnología, equipos e instalaciones de última generación, constituye, desde un enfoque práctico y multidisciplinar, uno de los máximos exponentes del modelo convergente entre disciplinas de esta Universidad.

El campus de Madrid-Villafranca dispone, además, de dos Residencias Universitarias que suman más de 130 plazas.

Su campus urbano, Madrid-Almagro, situado en el centro de la ciudad de Madrid, alberga la UCJC Escuela de Postgrado. Concebida para servir de enlace entre los mundos universitario y profesional.

Logo_UCJC

Galería de imágenes