La nadadora Ona Carbonell visita SEK-Catalunya

El Colegio Internacional SEK Catalunya ha recibido la visita de la reconocida nadadora Ona Carbonell, capitana de la selección española de natación sincronizada y plurimedallista en esta disciplina acuática. Ona ha querido conocer las instalaciones de SEK-Catalunya porque este verano el colegio será la sede del campus de sincronizada que lleva su nombre y que organiza conjuntamente con el Club Natació Sabadell.

La nadadora fue recibida por el director, Roberto Prata, y a continuación hizo un recorrido por diferentes espacios, como la pista polideportiva, el comedor, los auditorios o la residencia. Como no podía ser de otra forma, la visita finalizó en la piscina, donde la esperaban las alumnas que practican natación sincronizada como actividad extraescolar y  que tuvieron la oportunidad de saludar a Ona y dedicarle varias coreografías.

La deportista estuvo muy atenta a las muestras de cariño de las alumnas y alumnos que la pararon durante su recorrido por el colegio. Firmó autógrafos, se dejó fotografiar y muy contenta agradeció las felicitaciones por el éxito cosechado tan sólo dos días antes en el Abierto de Francia, donde se hizo con la medalla de oro en la categoría de Duo Técnico junto a Gemma Mengual.

La segunda edición del campus Ona Carbonell de natación sincronizada tendrá lugar en SEK-Catalunya entre los días 2 y 9  de julio y estará abierta a chicas de entre  6 y 16 años que quieren iniciarse o perfeccionarse en este deporte. El campus combinará los aspectos puramente técnicos con otras habilidades también necesarias en esta exigente actividad, como la danza moderna y las acrobacias, y con actividades de carácter más lúdico.

Los comentarios están cerrados.