Nueva Escuela Infantil SEK-Catalunya

El Colegio Internacional SEK-Catalunya ha comenzado este curso con la gran ilusión de poner en marcha su esperada Escuela Infantil para alumnos desde los 4 meses hasta los 3 años.

La Escuela Infantil SEK-Catalunya es un espacio moderno, luminoso y confortable, donde los más pequeños empiezan su camino educativo en un ambiente estimulante, divertido y seguro.

El proyecto  se construye sobre varios pilares fundamentales que representan el modelo educativo SEK. El primer pilar es la educación multilingüe, ya que los alumnos trabajan en un ambiente de inmersión lingüistica en inglés, castellano y catalán.

img-20160913-wa0027

 

 

En segundo lugar, la Escuela Infantil SEK-Catalunya propone actividades destinadas a conseguir un completo desarrollo físico, neuronal, lingüístico y afectivo. Con el objetivo de lograr este desarrollo integral de los alumnos, la nueva Nursery da especial importancia a las actividades de estimulación temprana, a la atención individualizada, al Programa de Aprendizaje Social y Emocional, al entrenamiento de las inteligencias múltiples y a los talleres artísticos que permiten a los alumnos explotar su talento y su creatividad.

La Escuela Infantil SEK-Catalunya ofrece a sus alumnos unas instalaciones modernas y abiertas, dominadas por la luz natural y con presencia de las nuevas tecnologías, así como un amplio programa de aprendizaje con actividades como natación, música, psicomotricidad y talleres sensoriales.

Los comentarios están cerrados.