SEK-Catalunya en Bett

Dos de las profesoras de Educación Infantil de SEK-Catalunya, Miss Emma Homs y Miss Nathaly González,  han asistido a la última edición de la feria Bett, celebrada en Londres a finales del pasado mes de enero. Se trata de un encuentro internacional donde profesionales del sector de la educación comparten experiencias y conocimientos, enfocados en mejorar las prácticas educativas para obtener el máximo potencial tanto de los educadores como de los alumnos.

La presente edición de Bett ha mostrado las últimas tendencias e innovaciones tecnológicas para aplicar en educación y ha puesto el acento en la creciente importancia de la programación. En este sentido, los juegos manipulativos, orientados a aprender los códigos de programación desde edades muy tempranas, han sido una de las novedades más destacas en la presente edición de Bett.

Mis Emma y Miss Nathaly también han tenido la oportunidad de asistir a varias ponencias ofrecidas por reputados expertos, como sir Ken Robinson, considerado uno de los mayores prescriptores internacionales en materia de creatividad e innovación aplicadas a la enseñanza.

 

Los comentarios están cerrados.