SEK-Catalunya firma un acuerdo con el Club Natació Granollers para impulsar la natación sincronizada

El Colegio Internacional SEK Catalunya ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club Natación Granollers (CNG). El convenio está enfocado a mejorar la oferta deportiva y a promover la natación sincronizada, una disciplina deportiva que desde hace años se practica en el Colegio con entusiasmo y muy buena acogida.

El acto de celebración de la firma del convenio tuvo lugar en las instalaciones del Colegio y a él acudieron el presidente del CNG, Eduard Escandell, el director técnico deportivo, David Conchillo, y Cristina Salvador y Mariel Escalé,  directoras técnicas de Natación Sincronizada en el Club.

En virtud de esta colaboración, una entrenadora del CNG será la encargada de dirigir la actividad extraescolar de natación sincronizada en SEK-Catalunya, con la perspectiva de incrementar la calidad técnica de la actividad, aumentar el número de practicantes, crear un equipo y poder competir en un futuro no muy lejano.

El CNG es uno de los clubs con más recorrido y referente de la natación sincronizada en Catalunya, por lo que otro de los puntos firmados en el acuerdo habla de la posibilidad de captar a las nadadoras que demuestren especial talento en el Colegio para impulsar su trabajo desde el club. Para Roberto Prata, director de SEK-Catalunya, y Roger Mauri, coordinador de Deportes, este convenio es «un nuevo ejemplo de la voluntad de enriquecer las oportunidades que el colegio ofrece a sus alumnos y alumnas para la práctica deportiva». La buena sintonía existente entre SEK-Catalunya y el CNG abre la puerta también a una posible ampliación de esta colaboración el el futuro, introduciendo otras disciplinas.

Los comentarios están cerrados.