Presentada la nueva edición del Campus de Natación Artística de Ona Carbonell

Por tercer año consecutivo, el Colegio Internacional SEK Catalunya será sede el próximo mes de julio del Campus de Natación Artística impartido por Ona Carbonell, subcampeona olímpica y mundial de esta disciplina. El acto de presentación de esta edición ha tenido lugar en las instalaciones del Club Natació Sabadell y ha contado con la presencia de los organizadores y también del subdirector de SEK-Catalunya, Jordi Ros.

El Campus Ona Carbonell llega este año con una gran novedad, ya que en realidad se van a celebrar, de manera simultánea entre el 22 y el 29 de julio, dos campus diferenciados. Al stage tradicional, para niñas de entre 6 y 18 años que quieren iniciarse o perfeccionar sus habilidades en este deporte, se suma ahora un campus de élite orientado a nadadoras de talento que estén empezando a destacar en esta disciplina.Según explican los organizadores, el objetivo es ayudar a nadadoras nacionales e internacionales que quieran impulsar su carrera deportiva pero que actualmente entrenan y compiten en clubes pequeños que no les permiten demasiada proyección.

El campus de élite tendrá lugar entre las instalaciones de SEK-Catalunya y las del Club Natació Sabadell. Ona Carbonell contará también con Andrea Fuentes, que fue su pareja en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde consiguieron  la medalla de plata en la modalidad de dúo. Otra gran nadadora, la francesa Virginie Dedieu, triple campeona en modalidad individual en los años 2003, 2005 y 2007, participará en el campus de élite, el primero de estas características que se celebra en todo el mundo y que pretende convertirse en un referente de la natación artística.

Los comentarios están cerrados.