La Institución SEK amplía a 2,5 millones de euros la dotación de becas y ayudas para el curso 20/21

La Institución Educativa SEK ha puesto en marcha un conjunto de medidas diseñadas para dar respuesta a las posibles dificultades económicas de sus alumnos y sus familias como consecuencia de la crisis generada por el COVID-19. En concreto, la Institución ha dotado un fondo de 250.000 euros de apoyo a la escolaridad en los meses de abril, mayo y junio para atender a las familias que estén atravesando momentos de dificultad económica, y ha ampliado la actual dotación en becas y ayudas en un millón de euros, con lo que se extiende a 2,5 millones de euros para el próximo curso 20/21.

Además, la Institución SEK ha aprobado una serie de medidas económicas para continuar acompañando a las familias que requieran apoyo, con especial prioridad a las más numerosas y a aquellas con hijos más pequeños. Asimismo, los alumnos de los Colegios SEK contarán con un 25% de descuento adicional en todos los Cursos de Verano.

Como medidas opcionales, las familias que lo deseen podrán fraccionar el pago de los recibos de abril, mayo y junio, hasta el mes de agosto; y el 50% del importe de la reserva de plaza será devuelto en el recibo del mes de mayo a aquellas familias que lo soliciten.

Los comentarios están cerrados.