Vuelta al colegio en SEK-Catalunya

El pasado lunes, 8 de Junio, después de casi tres meses con sus accesos cerrados a raíz del confinamiento derivado de la pandemia del COVID-19, SEK-Catalunya ha vuelto a abrir sus puertas, de manera parcial, para recibir a un grupo de alumnos de sexto de Primaria, de Educación Infantil y Nursery, quienes han regresado al colegio en los espacios especialmente diseñados para esta vuelta.

Cumpliendo con las más estrictas medidas de seguridad y protección descritas en el protocolo, entre las que se destacan el control de temperatura corporal al momento del ingreso, el uso de mascarillas, higiene de manos y respeto a la distancia entre personas, los niños han experimentado una nueva realidad escolar, sin que ello les haya impedido disfrutar de la presencia de sus compañeros y maestros. Han podido compartir sus historias, actividades al aire libre, muchos juegos y diversas propuestas.

Tras 61 días privados de la posibilidad de asistir a clases, ha sido muy esperanzador este regreso establecido de forma parcial, renovando las expectativas para el inicio del ciclo 2020-2021 el próximo mes de septiembre.

Los comentarios están cerrados.