Una profesora de SEK-Catalunya recibe el Premio Escuela Infantil

Sònia Molleví, maestra especializada en Psicomotricidad en SEK-Catalunya, ha sido reconocida en la V Edición de los Premios “Escuela Infantil”, galardones que seleccionan anualmente las mejores prácticas docentes en Educación Infantil.

El proyecto premiado se titula “La psicomotricidad trabajada en diferentes espacios”, y se basa en la planificación de cada actividad en particular, de acuerdo con el espacio que será utilizado, sea la sala de psicomotricidad, el patio o el bosque en SEK-Catalunya.

La combinación de distintas destrezas, en relación con los medios que cada espacio ofrece, aportan una enorme cantidad de beneficios a los niños, a nivel motriz, sensorial, cognitivo y madurativo, además del aporte que realiza hacia el desarrollo de la autonomía, la dinámica de grupo y la experimentación.

Entre las más de 100 propuestas presentadas, 60 fueron seleccionadas como finalistas, a la espera del fallo definitivo, que tuvo lugar el día 15 de julio en el espacio Bertelsmann de Madrid, desde donde se realizó la gala de premiados y su retransmisión por streaming vía Zoom y YouTube.

 

Los comentarios están cerrados.