Resultados del Programa de Diploma en SEK-Catalunya

Ha finalizado el curso 2019-2020, curso que no pasará a la historia como uno más, sino como el periodo en el que ha habido que adaptarse a las circunstancias extraordinarias que la aparición del COVID-19 ha originado y producido en el mundo.

Ante ese escenario de cambio, los alumnos y alumnas del Programa de Diploma en SEK-Catalunya, junto a sus profesores, han asumido el reto que ha supuesto tener que enfrentarse a una evaluación atípica y fuera de lo común, y lo han hecho con mucho éxito, en base a dedicación, compromiso y esfuerzo común.

Un grupo de 23 estudiantes se presentaron a la evaluación y obtuvieron el Diploma 21 de ellos (el 91%), con una nota media de 34 puntos, lo que sitúa a SEK-Catalunya en la élite de los colegios internacionales en el mundo. Destaca un resultado de 42 puntos (sobre 45), calificación sólo al alcance del 4,4% de los alumnos que se presentaron a la evaluación en todo el mundo.

La nota final de los estudiantes ha derivado de la combinación de sus trabajos de evaluación interna, las notas predictivas de sus profesores y la trayectoria académica de cada uno

En breve serán publicados los resultados del ciclo 2019-2020 del Bachillerato Nacional

Los comentarios están cerrados.