Excelentes resultados de los alumnos de SEK-Catalunya

Los resultados obtenidos por los alumnos de SEK-Catalunya en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) han demostrado que el compromiso y la dedicación asumidas por alumnos y cuerpo docente son las mejores herramientas para construir futuro, incluso en tiempos de confinamiento e incertidumbre.

Por decimocuarto año consecutivo, el 100% de los alumnos han aprobado y conseguido destacadas notas medias (7,53) por encima del promedio en Cataluña (6,62). La media de acceso a la universidad, sin tener en cuenta la Fase Específica, ha sido de 7,87.

Los alumnos José Lino Cardoso y Laura López han obtenido un 9.2 en la Fase General, y Sonia Puértolas, un 9. Los tres van a recibir una distinción de las PAU. Finalmente, es destacable el trabajo de alumnos que han conseguido la nota máxima en diferentes asignaturas, Laura López y Ulises Lozoya, con 10 en la prueba de Lengua Inglesa, en Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, el 10 ha sido para Abril Capdevila, José Lino Cardoso, Anji Chen, Ángel Guerra, Ulises Lozoya, Albert Mayo, Sonia Puértolas y Ariadna Solà, por último, Natàlia Moreno ha obtenido otro 10 en la prueba de Matemáticas.

Los comentarios están cerrados.