SEK-Catalunya comienza el curso escolar 2020/21

El lunes 7 de septiembre comenzó un nuevo curso escolar en el Colegio Internacional SEK Catalunya, en un inicio marcado por las nuevas circunstancias provocadas por la pandemia del COVID-19.

SEK-Catalunya ha hecho un gran esfuerzo durante los últimos meses para brindar la mayor seguridad a toda su comunidad transformando espacios, incorporando nuevas tecnologías y formando a todo el personal acerca de los protocolos que se van a aplicar (que incluyen pruebas analíticas para todo el personal docente y no docente para confirmar su buen estado de salud y seguridad).

Estas acciones han derivado en la obtención de la certificación COVID FREE, que SEK-Catalunya obtuvo tras las correspondientes auditorías oficiales, confirmando que el colegio está bien preparado para manejar satisfactoriamente cuestiones relacionadas con este coronavirus.

Comienza un nuevo curso, fuera de lo común, pero con el mismo entusiasmo, compromiso y alegría que se respira en el aire de SEK-Catalunya a pocos días de cumplir 25 años de andadura.

Los comentarios están cerrados.