SEK-Catalunya, tercer mejor colegio de España según la lista Forbes 2021

La prestigiosa revista Forbes ha publicado por primera vez la lista de los mejores 50 colegios privados y concertados y ha situado a SEK-Catalunya como mejor colegio de Cataluña y tercero de España.

«Participa en las iniciativas más innovadoras y en programas educativos internacionales como el IB (…). El profesorado no sólo se centra en la parte académica de la enseñanza, ya que la filosofía del centro tiene en cuenta el crecimiento emocional del alumno como parte fundamental de su formación» ha destacado la revista en la ficha descriptiva de SEK-Catalunya.

El análisis de los colegios lo ha realizado un comité de expertos educadores, psicólogos y profesionales de la educación seleccionados por la prestigiosa revista, que han ofrecido su consideración sobre los criterios y la puntuación de cada centro. En esta selección comparten pódium con SEK-Catalunya los colegios SEK-Ciudalcampo y SEK-El Castillo, situados en Madrid.

forbes.es/listas/94146/los-50-mejores-colegios-de-espana-2021/

SEK-Catalunya también ha sido seleccionado entre los mejores colegios de España y de Europa en los distintos rankings publicados en 2021.

 

Los comentarios están cerrados.