SEK-Catalunya y Club de Golf Vallromanes alcanzan un acuerdo de colaboración

SEK International School Catalunya y el Club de Golf Vallromanes han establecido un acuerdo de colaboración. Ambas entidades trabajan juntas para ofrecer a los alumnos SEK la posibilidad tanto de iniciarse en el mundo del golf como de perfeccionarlo al más alto nivel.

Entre los primeros beneficios del acuerdo se encuentra una beca de tres meses para diez alumnos de Iniciación. La beca incluye los gastos de membresía y clases de una hora cada fin de semana.

Así mismo, del acuerdo nace una oportunidad para compartir tiempo en familia en forma de un programa extraescolar de golf  para padres e hijos los viernes por la tarde.

Además de las numerosas iniciativas sobre las que ya trabajan SEK International School Catalunya y Club de Golf Vallromanes,  y de las que se irá informando puntualmente, ya se puede adelantar la organización del Torneo de golf SEK Sports Academy Invitational, un campeonato infantil para alumnos SEK y socios del club, que se celebrará el próximo 19 de noviembre.

El Club de Golf Vallromanes se encuentra a tan solo 25 minutos del centro de Barcelona. Con 18 hoyos, el recorrido del campo fue diseñado y construido en 1972 por Mr. FW Hawtree , miembro de una de las sagas más importantes en el ámbito del diseño de campos de golf. Además del cuidado recorrido, la casa club se encuentra en la Torre Tabernera, una mansión señorial construida sobre el antiguo Castell Vell dels Montornes en 1718.